¡Hola, mucho gusto!

Mi nombre es Mayra Padilla y soy orgullosamente tapatía, y vivo en Guadalajara, pero felizmente acepto proyectos de toda la república y el mundo. Inicié estudiando comunicación en el Tec de Monterrey, campus Guadalajara, pero desde temprano en la carrera me di cuenta que lo que me gustaba eran temas relacionados al diseño, la fotografía y edición, por ello me puse a buscar maneras de aprender de esto. 

Cursé parte de mi carrera en Buenos Aires estudiando tipografías, diseño editorial y diseño corporativo. Desde el 2016 he freelanceado con pequeñas y medianas empresas, diseñándoles la identidad que necesitan para llegar a sus clientes. Del 2017 al 2018 cursé la maestría de Diseñó de Branding y Empaques impartida por la Universidad de Valencia y la EsDesign. 

Desde entonces me he dedicado a conocer nuevos clientes, sus empresas y sus productos lo más posible, para darles no solo un logo, una identidad. 

Ahora te toca a ti, sí estás interesado en trabajar conmigo, me encantaría conocerte y saber lo más posible de tu negocio. Entra al formulario de marca y platícame de ti.