Tipos de foto de producto

Existen varias maneras de tomar un producto, para mostrar las mejores cualidades de este se pueden acentuar con fotografía de lifestyle, textura y escala.

1. Lifestyle

En estas fotos se ve el producto en su contexto habitual o con otro productos que se relacionan a su uso. Puede ser un sillón colocado en una sala, un collar en el cuello de una persona, un par de zapatos en el closet o puestos. El mismo producto puede ser colocado en distintos tipos de contextos. En cada uno de estos es importante que nada llame mas la atención que el producto a mostrar.

2. Textura

Le permite una experiencia casi táctil de los detalles, dando una idea al cliente de como se siente el material del que está hecho, en su mayoría es una fotografía lo más cercana posible.

3. Escala

Muchas veces los clientes tienen la duda del tamaño del producto. La mejor manera de mostrarlo es en relación a algún otro objeto, sosteniéndolo en la mano, con una manzana a su lado u otras varias técnicas que pueden dar un sentido de relación.

A %d blogueros les gusta esto: